miércoles, 8 de enero de 2014

NEWSLETTER Nº 1

Bienvenidos al primer número del boletín informativo de Mayaliya Associació, un boletín que pretende convertirse en una herramienta de comunicación para acercar nuestra Asociación a las personas que habéis demostrado querer saber más y seguir los pasos de lo que vamos haciendo y de los avances conseguidos en lo que ha de ser nuestro primer proyecto. 


AMBUWAKKA Y L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

Nuestro proyecto en Ambuwakka se ha convertido en un proyecto bicéfalo tras haber identificado l'Hospitalet de Llobregat como la otra base o cabeza de un proyecto mediante el cual  además de la enseñanza de inglés e informática en comunidades con pocos recursos y el potencial que esto supone para determinar una apertura de puertas en el futuro para los beneficiarios en ambas localizaciones, también abraza el reto de hacerlo por igual y de forma paralela y a veces incluso transversal en dos puntos tan distantes geográfica y culturalmente el uno del otro, utilizando recursos iguales e intercambiado otros, nutriéndose entre sí y enriqueciéndose mutuamente de la multiculturalidad y a través de ella, convirtiéndola en una herramienta formativa más y en un incentivo para el aprendizaje, fomentando la tolerancia y el conocimiento de otras culturas.

En estos momentos estamos en vías de identificar el barrio de L'Hospitalet en el que vamos a implantarnos.
















HABEMUS CUENTA BANCARIA

Tras la odisea que ha supuesto abrir una cuenta bancaria en nombre de Mayaliya Associació, finalmente habemus cuenta. Anotad:

Titular de la Cuenta: Mayaliya Associació
Entidad bancaria: La Caixa
Nº de Cuenta: 2100 0801 19 02 00719844

Finalmente hemos podido ingresar los fondos recaudados (873€) durante la Presentación de la Asociación el pasado 2 de junio de 2013 con la venta de merchandising y bufet  de comida sri lankesa.

Todos aquellos que nos habéis hecho participes de vuestro interés en hacer alguna aportación económica a la Asociación y todos quienes queráis, ahora podéis hacerlo mediante un ingreso a esta cuenta de forma anónima o notificándonoslo de antemano vía correo electrónico a pslanka2002@yahoo.com o whatsapp al 656881132 con vuestros datos personales (nombre, cuenta de correo o teléfono y cantidad del ingreso así como si se trata de una aportación puntual o si vais a aportar una cantidad determinada mensual, trimestral, semestral o anualmente). 

RE-ENCUENTRO

El pasado 29 de diciembre de 2013 Mayaliya Associació volvió a reaparecer en público tras unos meses de impasse, meses de reestructuración y reorganización teniendo en cuenta los activos disponibles y la realidad del entorno en el que nos movemos.

Y quisimos hacerlo de forma modesta mediante un encuentro informal en el bar Zoo en Torrent de l'Olla en el barrio de Gràcia, encuentro que superó nuestras expectativas dadas las fechas y la escasa difusión del evento.

Un euro recaudado de cada consumición iba destinado a la financiación de nuestro primer proyecto. Recaudamos 54 euros y sobre todo compartimos otro inolvidable momento Mayaliya Associació






















SENIORS & JUNIORS

Al equipo de colaboradores "senior" de Mayaliya Associació que desde el año pasado aportan ideas, savoire-faire, energías, ilusión y tiempo a lanzar y poner en marcha nuestro primer proyecto desde sus grupos respectivos (educación, comunicación, fundraising y finanzas) 








se le ha añadido ahora el equipo de colaboradores "junior": jóvenes que dispuestos a contribuir con sus ideas y sobre todo su entusiasmo a que este proyecto solidario vea finalmente la luz y emprenda un camino que sólo puede tener éxito con el apoyo y el empeño de muchos y en especial de jóvenes que entienden lo que les ha supuesto en sus vidas contar con oportunidades y posibilidades.












Con sus ideas, los Mayaliya Associació Junior diseñarán un calendario de actividades destinadas a recaudar fondos durante el 2014.

¡A todos ellos, senior y junior, gracias por estar ahí y creer!


LOS ROSTROS DE MAYALIYA ASSOCIACIÓ

A través de esta sección iremos poniendo cara a los protagonistas de "esta historia", una historia de logros y esfuerzos compartidos, una historia de oportunidades y posibilidades, unos protagonistas sin los cuales Mayaliya Associació dejaría de tener sentido.

Inauguran está sección, como no podría ser de otra forma, Sandun de 11 años recién cumplidos,





Sashini de 14 años también recién cumplidos,




Ambos nacidos en Ambuwakka y autores voluntarios de la felicitación navideña y de año nuevo que os mandamos en su día en nombre de los niños y jóvenes del pueblo.

VÍDEO 

El proyecto de Ambuawakka en imágenes


ahora también en versión inglesa




¡GRACIAS POR SEGUIRNOS Y POR VUESTRO APOYO A LO LARGO DE UNA ANDADURA QUE NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR!






No hay comentarios:

Publicar un comentario