domingo, 1 de junio de 2014

MAYALIYA ASSOCIACIÓ 
EVENTOS

1 de junio, ya queda menos para el primero de los tres eventos para sensibilizar sobre Mayaliya Associació y recaudar fondos para nuestro primer proyecto que sólo podrá ver la luz con el apoyo de muchos, el tuyo.

6 de JUNIO
Porque bailar es soñar con los pies y es de un sueño de donde nació Mayaliya Associació, ayúdanos a hacer de nuestro sueño una realidad  y ven a soñar con los pies y con nosotros. ¡Te esperamos a paso de swing!

15 de JUNIO

Te animamos a que participes en nuestro 3x3. No hace falta que sepas jugar al baloncesto, sólo tienes que tener ganas de pasar un buen rato entre amigos, sabiendo que con ello estás contribuyendo a  que Mayaliya Associació arranque con buen pie. Date prisa y entra en nuestro evento en facebook para inscribirte o solicita el formulario vía email. ¡Encesta por Mayaliya Associació!

20 de JUNIO


En el marco de un entorno inigualable de la mano de la Comunitat de Veïns de Les Pedreres impulsados por su entusiasmo y su energía, Mayaliya Associació te invita a conocernos inmersos en la música del Trió Areté que con sus notas y al ritmo de su corazón marcará el compás que queremos para nuestro primer proyecto: pasos dulces pero firmes y decididos, sinceros, inocentes, ilusionados y muy próximos. Ven a dejarte llevar por el latido de tu corazón al ritmo de Mayaliya Associació.

¡BIENVENIDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario